lunes, 15 de octubre de 2007

Wayar: “No pude juntarme con Cobos en Salta porque me choriaron el teléfono el día anterior”


“Habíamos quedado en juntarnos a comer unas empanaditas cuando vino a Salta pero lamentablemente no nos pudimos comunicar” manifestó el candidato Walter Wayar. “La noche anterior me robaron el teléfono y para colmo justo se enfermó una tía abuela y me tuve que escapar a Cachi”. Antes de dirigirse al Grand Bourg agregó: “Es increíble, cada vez que viene alguien del gobierno nacional me pasa lo mismo”.
Foto: Wayar desconsolado por la perdida de su movi.

“Las Escuelas Ranchos favorecen al turismo” por Julio Insensible


Si ya hay formulas que andan, ¿porque no copiarlas? ¿Porque no replicar lo que exitosamente hacen otros países para promocionarse?
¿Quien no se emocionó alguna vez al ver esos negritos en el Africa? Vivirán en toldos, patapilas y sucitos pero al final ... salen en todas las fotos.
El Gobierno de Salta entendió esto y afortunadamente en estos doce años lograron fomentar estas nuevas fuentes de ingreso no tradicionales.
Foto: "niños posando"- gentileza de la Secretaría de Turismo de Sudáfrica

Betttina “La inseguridad es un mito. En las Costas nunca nos pasó nada”





“Es todo palabrerío para desprestigiar a un gobierno de lujo”, retrucó la primera dama. “A pesar de que creo que vivimos con gente pobre a los alrededores, nunca tuvimos problemas cuando salimos. Ni nosotros ni ninguno de nuestros 150 custodios” acotó Bettina.




Foto: Betttina y Juan Carlos saliendo de las Costas a hacer las compras al Mercado San Miguel

Wayar en Bicicleta: “Me encanta el Turismo de Aventura”


“La campaña me permite conocer lugares que jamás imaginé que existían” comentó el candidato a gobernador por el partido justicialista Walter Wayar. “Acercarse a los pobres por primera vez es algo que conmueve” agregó entre lagrimas de emoción el candidato. "Fue una experiencia muy linda que espero repetir dentro de 4 años para la próxima elección".
Foto: Una vecina emocionada al ser tenida en cuenta por primera vez en 12 años

La lista Rosa del partido Integración apoya a Wayar



“Nuestro compromiso con este gobierno es desde el primer día” aportaron los dirigentes Yenifer Guantay y Stefanny Tolaba, presidente y vice del movimiento Integración.

“Desde hace muchos años apoyamos y nos sentimos apoyados por Walter. El es una monada”, agregaron las comprometidas dirigentes.
Foto: las chicas luego de la convención partidaria