martes, 16 de octubre de 2007

Wayar: “No terminé la secundaria porque siempre fui de quemar etapas”


La Justicia capitalina estaría investigando si el candidato habría aprobado también la primaria. Se habrían descubierto irregularidades en las materias “Regletas 2” y “Plastilinas 3”.
Fotos del candidato con Carlitos Balá y Margarito Tereré en la visita a la Escuela de Cachi habrían sido presentadas como descargo.
Ex compañeritos denunciaron persecuciones de la policía provincial.
Foto: Walter emocionado ante los recuerdos de la infancia

Delincuencia Juvenil - Detienen a un menor de 2 años por sacarle la lengua a un afiche de Wayar.




En un operativo cerrojo, la policía pudo detener al pequeño malviviente mientras este trataba de recuperar su chupete. Entre llantos y sollozos el menor siguió atacando la figura del candidato. "No guta", "Feo", "Caca" fueron los improperios más escuchados.Por más que el gobierno provincial dijo que no intervendría, se espera una dura condena al malviviente.

Foto: durante el careo con Wayar, el malviviente insiste con su conducta

El gobernador Juan Carlos Romero recibió el agradecimiento del empresario Juan Carlos Romero


“Los 12 años de continuidad de este modelo económico favorecieron el crecimiento de la Provincia y de los empresarios salteños” fueron las agradecidas palabras del empresario Juan Carlos Romero.


Foto: el empresario le da una cajita de dulce de cayote como gesto de amistad

Museo de Alta Montaña: "Ahora que se acordaron de mis tataratatararabuelos, estamos esperanzados que se acuerden de nosotros”


El cacique Condor-Huasi comentó sobre las renovadas esperanzas del pueblo indígena ante la inauguración de las cámaras de frío para los niños del Llullaillaco “Una de esas cajas congeladas nos vendrían muy bien por estos pagos” manifestó don Cóndor “No saben el calor que hace en verano por aquí. Y meterse adentro de esa caja con una Pecsi bien heladita estaría buenísimo”expresó el cacique con una sonrisa esperanzada.

Foto: Don Condor disgustado ante otra Pepsi caliente

Betttina - Si dejamos Las Costas, nos llevamos los muebles.



Ofuscada por las tendencias de las últimas encuestas, la candidata a Senadora advirtió de esta manera al candidato opositor a suceder a su marido. “Conmigo y con Juan Carlos, llegó el glamour a Salta. Esta casa estaba todo sucia y fea y con Juan Carlos pudimos dejarlo como se merece”. No dejando ocultar su fastidio y mientras arrojaba a la pared el libro “Mirtha Legrand, glamour a la argentina”, la primera dama agregó “No nos vamos a gastar una fortuna en arreglos para dejársela a otro”
Foto: Betttina precavida. Ya tiene su camioncito en la puerta de las Costas

Escándalo - Fundación Argentina Solidaria :” La solidaridad empieza por casa” manifestó Romero


“Ya lo dijo la Madre Teresa de Calcuta, la solidaridad empieza por casa” declaró el gobernador mientras cerraba su libro de cabecera “Amase una fortuna”. Luego de acusar de tendenciosa a la prensa de Buenos Aires que lo acusa de corrupción, el mandatario agregó: “Que dos empleadas hayan podido depositar 1 millón de pesos es todo una confirmación del éxito de nuestros años de gobierno. ¿Cuando se vió antes tanta plata junta en la Merced?" respondió seriamente el gobernador de la provincia ante las denuncias.
Foto: Menem melancólico preguntandose porque lo niega su ex compañero de fórmula

Ante la caída en las encuestas, Wayar estaría analizando cambios en sus bicicleteadas



Preocupado por el descenso en las encuestas, Wayar y su equipo de campaña estarían programando un nuevo circuito. “La gente pobre no me entiende, creo que me va a ir mejor cambiando de target". Luego de mostrar a las nuevas integrantes de sus bicicleteadas agregó “Vamos a tratar de andar en bici por barrios de gente amiga como Valle Escondido de Cantarero o algunas de los otras propiedades de mis conocidos”
Fotos: las chicas de Walter listas para empezar la campaña procelitista.

Maestra Rural de Pichanal “Ahora que hay Internet en la plaza 9 de julio estamos mucho mas esperanzados”



“En nuestra escuelita rancho estamos todos festejando. Es una muy buena noticia para nosotros” En el pueblo se estaría organizando una colecta para que uno de los habitantes del lejano paraje donde no tienen ni luz ni agua viaje a Salta para averiguar que significa la palabra Internet. “Este gobierno siempre se acordó de nosotros y esta es una prueba más de esto” manifestó emocionada la directora mientras tapaba la puerta de plástico de la escuela.
Foto: un voluntarios de la escuela buscando en el diccionario la palabra "Internet"