viernes, 19 de octubre de 2007

Molesto por que lo consideran perdedor, Wayar presenta sus propias encuestas.

En una conferencia de Prensa, el vicegobernador presentó tres encuestas en los que resultaría un claro ganador para las elecciones del domingo. Tanto la empresa “Titus Romerus Grafics” como “Cantarero Motion” le estarían dando un 80,5 % de los votos al candidato de Cachi. “Pero la mas importante es la que le encargamos a un organismo serio y confiable como el INDEC que nos estaría dando un 95,2% de la intención de votos” comentó Wayar entre los aplausos de sus seguidores.


Foto: Datos arrojados por la encuesta

Romero: Estos 12 años fueron de planificación. En esta nueva etapa realizaremos lo prometido

“No votarnos sería tirar por la borda todos estos 12 años que estuvimos planificando”. La eliminación de las escuelas ranchos, la distribución de la riqueza, eliminar la desocupación y los niveles de indigencia son los objetivos del nuevo gobierno. “La ansiedad es lo que destroza a los pueblos” filosofó Juan Carlos. “Aguantennos nuevamente porque nos falta un cachito así de chiquito para empezar a resolver los problema de la gente”acotó Romero “Con un gobierno honesto como el de estos últimos años será muy fácil lograrlo.”

Denuncian apremios ilegales a Pochita, la menor que sacó la lengua a afiche de Wayar.. (ver notas día 16-10)


Obligación de ver las telenovelas de canal 11 y noches sin postre fueron algunas de las torturas aplicadas a la menor. A pesar de los amenazas, la valiente menor siguió con sus improperios hacia la figura de Wayar. Al igual que en el momento de la detención, Pochita gritaba todas las noches: “No guta, feo, caca”. La policía no llegó a entender a que se refría la menor al pronunciar las frases “uto”, “uto” cuando veía en televisión la figura del candidato Wayar.



Foto: La menor no tiene ni cinco de ganas de retractarse.

Wayar: Durante mi gobierno prometemos pegarle menos a los maestros.


“A todos se nos pusieron los pelos de punta cuando veíamos las confrontaciones entre la policía y los maestros” manifestó el candidato preocupado. “Durante mi gobierno prometemos pegarle lo justo y necesario. Ni más ni menos” aseveró el vicegobernador
Foto: boceto del logo para el proyecto educativo "A golpes se aprende"

Romero: Talamos los bosques para que no haya tantos mosquitos


“Eliminar el problema de los mosquitos es algo es muy positivo para los indígenas habitantes de la zona” manifestó el gobernador en una conferencia de prensa en la 7º reunión de la “Nature World Destruccion” realizada en Masachucets, EE.UU.

“Además estas selvas estaban llenas de monos que estaban tocándose todo el día lo que es un muy mal ejemplo para nuestros niños” manifestó preocupado gobernador.

Entre otros asistentes a la reunión estuvieron George Bush y las empresas el Riachuelo SA, Minera Bajo la Alumbrera y la uruguaya Botnia Sheet Corporation.

Foto: El experimento realizado por Romero en su sobrino, confirma que los mosquitos pican fuerte