lunes, 22 de octubre de 2007

Las motos de publicidad de Wayar no seguirían con sus recorridos y harían un piquete frente a la casa del candidato




Martín Rueda, dirigente sindical de G.O.M.A.S. (Gremio Organizado de las Motos Ambulantes de Salta) estaría organizando un piquete frente a la casa de Wayar. “Además de que nos pagan poco y en negro, de tanto dar vueltas estamos totalmente mareados” acotó el representante. “No sabemos que hacer para que se nos pase el mareo. Esta última semana, a la noche cuando ya no hay gente en la calle, tratamos de hacer el recorrido al revés o marcha atrás para ver si nos componemos, pero ni así funciona” reflexionó Rueda mientras vomitaba por quinta vez el zapato de nuestro cronista. Llego a casa tan mareado que la semana pasada me confundí y me lo apreté a mi hermano el bigotudo” fueron las quejosas palabras de uno de los GOMAS.

Foto: el sorprendido hermano luego de ser besado por uno de los GOMAS

Wayar: “Siempre sentí el apoyo de Juan Carlos y principalmente de su aparato”


“Que el peronismo me esta restando adhesión porque bajo en las encuestas es una gran mentira” se defendió el candidato. “Todos estos años me sentí apoyado por todo el aparato peronista”. “Todos y cada uno de mis compañeros estuvieron allí en los momentos alegres y en las noches más oscuras” comentó Walter emocionado.


Foto: no quisimos poner ninguna foto porque ya sería mucho!!!.

Recupero la libertad Pochita, la menor que sacó la lengua a un afiche de Wayar (ver nota día 19 y dia 16 del 10)

Por una presentación de entidades protectoras de menores encabezadas por el Bambino Veira, la menor recuperó su libertad este fin de semana.
A pesar de las serias advertencias del juez al otorgar la fianza, la menor mantendría su actitud hacia el candidato Wayar como podemos ver en la foto. “Nos preocupa la actitud de esta juventud perdida” manifestó el candidato al enterarse que Pochita insistía con su comportamiento. “Los padres de hoy no enseñan valores. Yo siempre los tuve. Y luego de estos 12 años de gobierno tengo muchos más valores” aseveró Wayar.

Foto: A pesar de las amenazas, Pochita se animó y mantiene su postura

Wayar: “Las minas nunca me gustaron”

En declaraciones a medios radiales, el vicegobernador manifestó que “Las minas nunca me gustaron y especialmente si tenemos hombres cerca”. En una pormenorizada explicación, el candidato explicó así su postura con respecto al conflicto con las empresas mineras “No vamos a repetir la mala experiencia de Bajo la Alumbrera que contaminaron a toda una población” acotó seriamente “Mi gobierno tiene un plan amplio y comprensivo. Nosotros directamente sacaremos a toda la población de la zona minera llevándolas a la ciudad donde siempre anda sobrando espacio” manifestó mientras explicaba detalladamente su plan “Queremos repetir el efecto incubadora. En una Villa todos juntos y bien apretaditos vamos a lograr que tengan menos frío que en esas zonas inhóspitas en medio de las montañas”


Foto: el hijo del cacique Condor huasi (nota día 16-10)
quien estaría trabajando con el gobierno en el desarrollo de este plan