jueves, 25 de octubre de 2007

El apriete de periodistas llegó a la redacción de Diario El Tributo

El apriete a los periodistas de distintos medios de Salta llegó también a nuestra redacción. La no publicación de los ultimos días de nuestro diario fueron una clara consecuencia de esto. Ante la gravedad de la situación, José Tinchito y Martín Tinaja, directivos del diario el Tributo, salieron a dar la cara como siempre lo hicieron.

"No publicamos estos ultimos tres días debido a las amenazas del Gobierno" comentó Tinchito "Nuestros ideales de libertad, justicia e información jamás serán ni callados ni comprados. Y menos por la poca plata que nos ofrecieron".

A la vez Tinaja aclaró que "Fueron tres arduos días de negociaciones pero fracasadas las mismas decidimos que nuestro ideales valen más de los que nos ofrecieron. " 2 colchones, 3 planes trabajar, un bolsón de alimentos y una noche de Fiesta en Cachi, mas que una negociación nos pareció una farsa" " Por lo menos podrían habernos ofrecido una clase de glamour de Betttina" aclaró muy enojado nuestro editor responsable.









Foto: nuestro directivos vuelven a dar la cara ante la gravedad de los acontecimientos.

Fraude: El gobierno entrega documento a los nuevos votantes. Martín Miguel de Güemes y Jorge Cafrune estarían habilitados para sufragar este domingo.

En un gran esfuerzo por reconocer a nuestros proceres el gobierno proviuncial habilitó a votar para este domingo a los distintos proceres y personalidades.
Los nuevos documentos pasarían a ser parte de un plan de reinvidicación para todos nuestros heroes. El objetivo de este plan es reconocer a aquellos que de uno u otra manera forjaron nuestra historia fueron las palabras del gobernador

Entre los distinguidos que podrína vota reste fin de semana podemos nombrar a:

Gral realista de la Serna y todo el regimiento de Gallegos a caballo
Felipe el Hermoso
Luis xv
Calixto Gauna
Colón y su hijo Cristobalito

El indio Atahualpa y su hijo Atahualpito
Gral Urquiza y todos sus hijos
Facundo Quiroga ( o en su defecto el Menem del 83)
El gral San Martín y sus granaderos

El restaurante “JC-WW Demagogics” lanzó el menú para esta última semana electoral

El restaurante “JC-WW Demagogics” lanzó el menú para esta última semana electoral

22/10/07 Chicoana Acto Romero – Wayar: una zapatilla izquierda, 1/2 Choripan, 2 medios vasos de vino
23/10/07 Tartagal Acto Romero – Wayar: 1 Plan Trabajar, cáscaras de mandarinas, medio vaso de vino
24/10/07 Cafayate - Acto Romero – Wayar: 1 colchón (sin almohada), zapatilla izquierda, 3 medios litros de vino
25/10/07 Angastaco - Acto Romero – Wayar: 1 almohada (sin funda), 1 pecsi helada, mitad derecha de un pantalón26/10/07 Salta – Cierre de campaña: $100 (cheque diferido), media remera, media caja de arroz



Foto: : el vicegobernador mostró en conferencia de prensa los souvenirs que se entregarán la semana previa a las elecciones. Sabemos que eran más de los que se ven en la imagen, pasa que fiel a su estilo, nos dejó fotografiar la mitad.

Despiden al equipo publiciario de Wayar por problemas con el diseño del último folleto:

El escándalo con la ultima folletería agravó el mal ambiente debido a las caídas en las encuestas en el Bunker del vicegobernador. En la impresión de las últimas publicidades, el equipo de diseñadores de Buenos Aires habría realizado un error en la etapa final del diseño. “Nos hechan la culpa a nosotros pero fue un problema de imprenta” se defendió Juanito del Bulto encargado del equipo de diseñadores.

Los 3 millones de folletos se suman a los 2 millones de votos mal impresos las semanas anteriores.




Foto: folleto en cuestion

Ultimo momento: Club Gay inicia acciones judiciales a Wayar por uso indebido de su logo



Una noticia que de confirmarse podría causar un escándalo sin proporciones en nuestra provincia ha llegado en forma urgente a nuestra redacción. El Club nocturno Marica´s habría iniciado acciones judiciales contra Walter Wayar por uso de su logo sin autorización. Como podemos apreciar en los dos logos, el candidato habría usado parte del mismo para el desarrollo de su isologotipo. :
El juez Oyarbide, de reconocida experiencia en la materia estaría llevando adelante el caso.


Los medios locales todavía no entienden como habría llegado el diseño original a manos del vicegobernador. Se esperan novedades para las próximas semanas.

foto: hicimos con la "m" el mismo ejercio que con los muñequitos esos, y la prueba fue contundente.

Romero y su quinta Profecía: “Si no ganamos nosotros, caerán las siete plagas sobre Salta”

Continuando con la redacción de su Romeroapocalipsis, el profeta Juan Carlos agregó esta quinta profecía que se suma a las cuatro anteriormente pronunciadas:

Primera Profecía: “yo o el caos” (JC- Capítulo 1, Versículo 4)
Segunda Profecía: “ yo o un salto al vacío”(JC 2.7)
Tercer Profecía: “ yo o no más turistas”(JC 3.8)
Cuarta Profecía: “Betttina o no mas glamour”(JC 4.3)

Proveyendo a sus seguidores con túnicas, se estaría pintando con sangre de cordero todas las casas “adictas” al gobernador para evitar la llegada del Ángel Ejecutor.
Por un pedido especial de la primera dama, las túnicas fueron especialmente diseñadas por Gino Bogani.



Foto: Romero intentando grabar sus profesias en dos tablas como las de Moises

Romero: “nosotros arreglamos la ciudad así que ahora tenemos derecho a ensuciarla”

Indignado ante las críticas de la prensa por la cantidad de carteles de Wayar - Romero para estas elecciones, el gobernador Juan Carlos Romero llamó a conferencia de prensa para defenderse. “Sucios son los otros que me ocupan mis paredes. Salta es mía, mía y mía” acotó. “Es importante que lo entiendan todos los candidatos, incluido vos Walter”, concluyó el gobernador.

David: “Estoy harto de que me confundan con Pergolini”


Desencajado por tanta presión recibida, el joven candidato confesó: “No me imaginé que una campaña era tan dura. Primero me cargan con lo de Pergolini y después me acusan de un negociado con la venta a mi favor de los terrenos fiscales. Hasta cuando tendré que soportar tanta mentira” fueron las sentidas quejas del candidato. Enfundado en unos abrigados guantes amarillos, el candidato agregó “Todos saben que tanto Juan Carlos, como Walter y yo tenemos las manos limpias”


Foto: Mario Pergolini preocupado porque sería él quien habría hecho el negociado con los terrenos fiscales en Salta.



Batman y Bobin: "Para salvar a Salta de los malos gobiernos"









Decididos a mostrar que son los únicos que pueden salvar a esta provincia, Walter y Juan Carlos estarían probando una nueva estrategia de campaña para este fin de semana que incluiría ciertos disfraces para concurrir a votar el fin de semana.
"Betttina siempre tan coqueta está enojadísima y no salió en la foto porque el traje no era de la calidad que ella esperaba" comentó molesto el gobernador. "Esta chica siempre me trajo problemas" aclaro Juan Carlos.








Foto: Juan Carlos y Walter aprovechando los disfraces de la ultima fiesta intima en Cachi.

Buscamos noteros: mandamos tu foto de Walter

Vos que siempre quisiste ser periodista serio, independiente, objetivo...si, a vos que estas leyendo y que sentís en este momento que todo lo que hiciste en tu vida empieza a cobrar sentido a partir de ahora, no esperes mas, salí ya con tu cámara y retratalo a Walter de la forma que más te guste y convertite en notero sin tener que estudiar, que es casi como postularse sin haber terminado la secundaria.

Foto ganadora de la Semana: Titulo: Fiesta en Cachi. Fotografo: Ernesto Tobul

Pasando la cinta al revés se escucharían extraños mensajes en los discursos de Wayar




Una noticia que rozaría con el escándalo podría salir esta semana en los medios. Pasando al revés la cinta de los discursos del candidato se escucharían extraños mensajes subliminales que la SIDE estaría tratando de descifrar. Los mismos serína palbalbras o ruidos aparentemente sin sentido como “mhmhmh pará bolu aflojá con la mhaha al..opa” y “mhah ahah ahaha ay ay ay ay a.” En otros fragmentos de la cinta se escucharía al candidato diciendo “porteños organicemosnos” mientras que al final de la cinta se escucharía una musica muy pegadiza pero con letra todavía no determinada pero se oiría a todos los participantes cantando y repitiendo siempre las mismas 3 palabras : “fiesta fiesta ... puma puma ey ... puma

puma ey puma puma puma eeey”
Foto:Se sospecharía que el conjnto los sultanes estaría involocrado